No se de quien estoy embarazada

Tuve relaciones con un hombre que tiene varicocele, un testículo mas
grande que el otro y a veces se le inflama uno de estos y el otro es pequeñito
como un frijol. En fin mi regla me llego el 14 de octubre y el 18 estuve con
este hombre y del 25 de octubre al 1 de noviembre tuve relaciones por todos
esos días con mi novio y pues al ames de noviembre no me llego mi regla y ya
estamos a marzo y el 17 de este mes me realizaron una ecografía y me dijeron
que tenia 23 semanas de embarazo y pues contando desde mi ultimo periodo que
fue en 14 de octubre a mi me dan son 22 semanas la verdad estoy muy asustada no
tengo ni un minuto de paz me atormenta no saber de quien es mi hijo, la verdad
no tanto por el que dirán porque mi novio ya me dejo y pues al otro no le quiero
ni contar ya se fue. Muchas gracias espero que me ayuden.. Los quiero super
expertos.

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo puedo orientarla, afirmarle al 100%, el día en que se embarazó no puedo y sería irresponsable, si su regla es regular, la fecha probable de concepción promedio pudo estar el día 28 de octubre con dos o tres días más o menos de diferencia. El ultrasonido, el margen de error para la edad en que se lo realizó es de 2 semanas más o 2 semanas menos y por eso puede ser la diferencia de 1 semana con sus datos, por eso es que sirve como ayuda pero datos exactos no los puede dar. Para mí esa fue la fecha probable de concepción y sería bueno que lo consultará con el médico que le lleva su control prenatal.

http://edsongcano.blogspot.com

DR. EDSON CANO muchas gracias por su orientación, la verdad personas como tu que ayudan por medio de su conocimiento a las demás personas es las que necesitamos a diario en este mundo. chao te cuidad.