Hola estoy embarazada y quiero saber cuando ¿Fue la fecundación?

Lo que pasa que mi ultima regla fue el 1 de agosto bueno ese día empece y termine el 6 de agosto y tuve relaciones el días 7, 8,9, 10 creo que eso días recuerdo pero sin protección y se vino en mi todas esas veces y creo que otros días pero no recuerdo muy bien el día 25 de agosto tuve cachondeo con un chico en el cual no hubo penetración solo rozones y ahora estoy preocupada por que no se si me embarace en los días donde se vino en mi o en los rozones yo esperaba mi regla el día 1 o en pero no me vino la regla el día 8 de septiembre me vino en la noche un sangrado y pensé que era mi menstruación pero el domingo en la tarde ya no traía nada y el marte en la mañana me hice la prueba y salio positivo pero no se cuando fue que me embarace y cuanto tengo de embarazo espero y me ayuden estoy muy desesperada espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Días exactos no existen y menos cuando usted ni está segura de los días, pero si usted es regular en su regla la fecha probable de concepción pudo se el día 14 con tres días antes o despúés por las ovulaciones tempranas y tardías, para mí el 25 es muy poco probable. Lo mío es una orientación y lo correcto será que le practiquen una ecografía endovaginal y en base a los datos también obtener una fecha PROBABLE de concepción que debería concordar con su primer día de la última menstruación.

Ok entiendo pero otra duda si hubiera quedado embarazada el 25 de agosto ahorita tuviera 4 semanas y por lo cual no se miraría el embrión en el ecografía y el sábado 22 de septiembre me hice el eco y pues ya se miraba y me dijo el doctor que tenia entre 6 y 7 semanas pero lo probable que sea 1 menos eso no lo entendí muy bien entonces con estos datos pudo saber si me embarace en los días 10,11,12, o 13 y no el 24 ni el 25 por favor espero y me responda a mi duda por que la verdad no se si el bebe sea de mi marido o del chico GRACIAS

Si efectivamente, todos los datos concuerdan para los días 11 al 13, como días probables de concepción, además el 25 usted dice que no hubo penetración ni mucho menos eyaculacion. Guarde la calma y sino está convencida deberá recurrir a una prueba de ADN, pero eso ya será su decisión.