Quiero saber si podría estar embarazada?

hola me llamo andy tengo 18 años... Le platico: el pasado 3 de septiembre tuve mi regla el sangrado duro 8 días.... Los días 14, 17 y 21 tuve relaciones sin protección (la intención si es concebir) el 25 comencé con un flujo rosita y el 26 todavía había presencia pero es como color cafecito a beige no tiene olor y es como semi solido...según mis cuentas debería bajarme el 30 si no estuviera embarazada...
podría ser que sí lo esté?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que si lo puede estar, sin embargo la única forma de afirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo y a estas fechas ya se la puede realizar y la mejor y más confiable es la de sangre. Suerte y hágala para salir de dudas.