Medios de contraste y embarazo

Hola, pues mi pregunta es la siguiente desde hace algún tiempo eh querido embarazarme,lo deje un poco de lado porque tuve algunos problemas de de salud en los cuales me hicieron ya varios estudios con MEDIO DE CONTRASTE este utilizado en tomagrfias y angiotomografias el medio de contraste, por lo que me eh informado es a base de yodo y los estudios anteriores utilizan radiaciones, mi pregunta es si estos medios de contraste me perjudicaron de algún modo mi cuerpo para un embarazo y si no es así si hay algún problema en que intente un embarazo o si tengo que esperarme algún tiempo a que mi cuerpo deseche esto?. Me hice unos análisis hace como 20 días aprox completos y todo en mis análisis esta bien.

espero su respuesta gracias.

Respuesta

Los contrastes yodados no te van a interferir a la hora de conseguir un embarazo ni suponen un riesgo para tu salud. Puedes intentarlo desde el momento en que desees.