Cólicos sin menstruación

Desde hace varios días he tenido cólicos algo fuertes muy parecidos a los de la menstruación pero esta me toca hasta dentro de 2 semanas, también el mes pasado sangre un poco después de tener relaciones sexuales y ese mismo mes se me retraso la regla 1 semana.

¿Estos cólicos se pueden deber a un embarazo?

Hace una semana mantuve relaciones sexuales sin protección y si hubo eyaculación dentro, estoy consciente de que hay un 99% de posibilidad de embarazo, pero quiero estar segura,¿hasta cuándo seria conveniente hacerme una prueba de embarazo y que el resultado sea real?

Espero una respuesta, hasta pronto :D

2 respuestas

Respuesta

Estas refiriendo SINUSORRAGIA se trata del sangrado vaginal producido por una relación sexual. Su magnitud y duración es variable, comienza inmediatamente o a las pocas horas de haber tenido una relación sexual y suele deberse a enfermedades del cuello del útero como infecciones o lesiones cervicales. Toda mujer que sangra luego de tener relaciones sexuales debe concurrir al ginecólogo de inmediato para efectuar un examen medico que incluya un Papanicolau

Generalmente este "tilín tilín y no llega" es un síntoma de embarazo, en especial si existe retraso. También puede tratarse de una afección uterina que debemos descartar con el Papanicolau o citología.

La prueba, en sangre y ayunas, a los 10 días de la relación o coito de riesgo es 100% CONFIABLE.

La verdad si me asuste un poco cuando sangre,pero como no volvió a pasar no le tome importancia.

No se si importe mucho pero desde que inicie mi regla a los 11 años siempre fui muy irregular,a veces pasaban hasta 4 meses y nada que me llegaba,hasta que tenia 17 años se lo comente a mi mama pero lo que hizo fue darme unas yerbas naturistas me las tome y si se me regularizo de cada mes,pero hay meses que me toca el 20 después el 29 luego el 18 luego 22... nunca he ido con el ginecólogo ni le había preguntado a nadie profesional de esto,puede ser una complicación si estoy embarazada?

y también la SINUSORRAGIA que me comenta seria un problema en el embarazo?

No, ninguno a menos de que sea continua y profusa, o se encuentre algún tipo de afección en el útero.

Respuesta

Hace unos días vengo con dolor bajito pero mi regla se fue hace poco y se que no estoy embarazada porque el próximo dos de diciembre tengo la inserción del jadell y por ende me mandaron una prueba de embarazo y salio negativa así que no se que puede ocasionar estos dolores bajos alguien me puede ayudar?