¿Probabilidad de embarazo?

Para la semana del 27 al 1 de mayo tuve relaciones con mi novio 2 - 3 veces sin protección, tome dos veces la postday ( el mes pasado también la había tomado ) y para eso del 4 de mayo tuve un manchado ( que no se si contarlo como regla ) el punto es que hoy 29 de mayo no he tenido mi periodo y no se si pueda estar embarazada la semana pasada y hoy he estado con algo de cólicos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tomas dos veces la postday seguidas, es decir antes de pasar medio año, pierde efectividad, pero no obstante tranquila, el manchado ese es muy seguro que es por la postday, tienes un desorden hormonal bastante severo ya que no has descansado el suficiente tiempo para que se te vaya el efecto de la otra postday, los efectos secundarios puede ocurrir:
*Sangrado intermenstrual, que es lo que has tenido, no es regla, es un simple sangrado que te puede durar hasta 7 días.
*Adelanto de menstruacion, hasta tener un ciclo de 15 días; o bien un retraso de la regla que se te puede retrasar incluso hasta 2 meses.
*Flujo muy abundante que en tus otras menstruaciones; flujo muy poco abundante, que incluso puedes solamente percatar en el papel higiénico.
*Duración de la regla larga, que te puede durar hasta 15 días; o bien te puede durar tan solo horas o 1 día.
No te vendría mal hacerte una prueba de embarazo, por si acaso, aunque seguro que te saldrá negativa, y te recomiendo que te hagas la de sangre, la mujer se considera que esta embarazada, es decir la prueba positiva cuando los niveles de hcg es decir hormonas de embarazo, en la beta cuantitativa, sea más de 5 mUI/mL, si tienes menor de 5 mUI/mL, es que no estás embarazada, pero tranquila ya verás como no estas embarazada, eso sí no te vuelvas a tomar otra pastilla de esas hasta que pase 1 año como mínimo, son muy perjudiciales para tu salud, y te recomiendo que te vayas a tu ginecólogo, para que te programen algún anticonceptivo oral, de inyección, etc..., estos anticonceptivos tiene una fiabilidad de un 99,9%, mientras protegeros con preservativo, que se disfruta igual.
Gracias por tu respuesta y pues tengo otra duda esta mañana me hice una pruba de orina y salio negativa ( la hice recién me levante ) y lo de los cólicos tendrá que ver con las pastas y el porque me dan cólicos pero no me llega la regla. Muchas gracias y que pena contigo
Si te ha salido negativo es que no estas embarazada, no obstante hazte la prueba de sangre, los cólicos es debido a las pastillas, y también a los nervios, tranquila, no estas embarazada, ya verás como te baja la regla, y ten paciencia, que las pastillas alteran las hormonas, y se te puede retrasar hasta 2 meses.