¿Por qué sangro cuando tengo un orgasmo?

Mi pregunta es porque algunas veces no siempre, siento como si mi vagina se contrae y se dilata, en situaciones cotidianas cuando estoy sentada acostada, y es incomodo, no se que pueda ser, otra cosa que me sucede hace ya bastante tiempo es que cuando mi novio estimula mi clítoris sin llegar a penetrarme comienzo a sangrar, ¿sera qué tengo alguna enfermedad o esto es normal? Tengo 23 años, tengo hipotiroidismo y ovarios poliquísticos, no se si esto tenga algo que ver, pero aveces tengo hemorragias de casi un mes, y mi ginecólogo solo me recomienda colocarme comprensas de hielo. ¿Qué debo hacer? Tengo miedo de que esto afecte mi posibilidad de tener familia,

2 respuestas

Respuesta
Lo que podría suceder es que por la estimulación y excitación el útero (matriz) experimente contracciones y provoquen desprendimientos del endometrio (capa interna de la matriz que se desprende mes a mes con la menstruación) y esos sean los sangrados, sin embargo lo mío es una suposición y si acepta un consejo es hágase un ultrasonido endovaginal y un papanicolaou, hay que investigar otras causas también. Con respecto a las sensaciones que siente en su vagina, puede ser algo normal, recuerde que es una cavidad y tiene músculos e inervación que en determinadas etapas de su ciclo se estimula. Haga lo que le digo y que le practiquen esos exámenes.
Respuesta

Quisiera me ayudaran a mi también tengo 20 años, tengo una hija de 4 años y fui de cesárea, cuando tengo relaciones sexuales sangró y cuando tengo un orgasmo tambien a que debe todo eso.