Mi pareja me hizo sexo oral, tuve un orgasmo pero mi orgasmo fue junto con sangre de mi ciclo

Tengo 27 años, mi pareja y yo tenemos relaciones a veces en mis días de mi ciclo, a el le gusta que le de mis orgasmos en la boca y lo hemos hecho, pero paso que yo termine mi ciclo el día lunes, el martes ya no me bajo nada, estaba limpia, tuvimos relaciones en la noche, tuve varios orgasmos en uno de ellos me pido que fuera en su boca y así fue pero yo al regresar y quererlo besar vi que mi orgasmo fue junto con sangre, el me dijo con razón me supo raro no como los otros. Estoy preocupada por que el se paso mi orgasmo con sangre, uds o ud. Me puede decir es malo, que tan malo es, que se tome algo o que hacemos. Por favor ayudenme.

Por otra parte, miércoles en todo el día no me bajo, pero en la noche empecé otra vez. Mas o menos poquito. Por que paso esto

1 Respuesta

Respuesta

No es malo ni tiene ninguna consecuencia.

El martes y miércoles posiblemente tuviste un sangrado adicional a consecuencia de las contracciones provocadas por los orgasmos.