Hola tengomuchos desarreglos con mi periodo y estoy muy preocupada

Mi situación es la siguiente: tengo 35 anos, tengo dos hijos y estoy ligada. Tuve mi primera menstruación a los doce anos y desde entonces siempre he sido muy irregular, lo mismo se me adelanta que se me atrasa el periodo, nunca hasta los 30 anos había tenido un embarazo, me hice numerosos estudios y lo único que me dijo mi doctora fue que no ovulaba todos los meses pero que eso no era un problema, fuera de ahí no me salio más nada. Luego gracias a Dios y sin tratamientos ni nada tuve mis dos embarazos, mi hijo más pequeño tiene 15 meses, desde entonces me ligue y he seguido con desarreglos menstruales por ejemplo me falto el periodo 3 meses, he tenido sangrado por quince días, lo he tenido dos veces en el mismo mes, de pronto me baja un flujo color café y por si fuera poco cada vez que tengo relaciones con mi esposo me baja ese flujo color café o a veces con algo de sangre. Estoy muy preocupada, ¿por favor alguien puede decirme que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser desde cambios hormonales hasta cambios inflamatorios internos del cuello del útero por lo que mi consejo es que se busque el tiempo y el recurso y asista a que le practiquen una ecografía endovaginal y un papanicolaou, solo así se podra hacer un diagnóstico que le permita recibir tratamiento oportuno y desde luego hacer desaparecer sus molestias.