Vagina estrecha

Bueno como dice el titulo mi novia tiene su vagina muy estrecha es virgen y mi pene no puede entrar bueno así fue la primera vez y ahora la ultima vez que tuvimos contacto la emocione mucho puesto que eso estimula a que se dilate su cavidad vaginal pude penetrar más pero le dolía demasiado yo sentía como se desgarraba todo adentro, sangro poco, existe alguna solución para este molesto asunto.

1 respuesta

Respuesta
La solución es que hagan lo que hacen, no tiene la vagina estrecha ES VIRGEN.
Asique desvirgala y con el tiempo se va haciendo más elástica.