¿Por qué me duele y sangro al tener relaciones?

He tenido tres veces en mi vida con mi novio la verdad la primera vez fue muy dolorosa no me pudo penetrar, las otras veces si penetra pero me duele demasiado y sangro no disfruto por que no hay placer sino dolor, no tengo orgasmos, el sangrado me dura días.. No se que pasa hacer el amor se me vuelve en algo terrible por favor necesito ayuda... La verdad siento que mi vagina lubrica permanece húmeda pero aun así me duele... Ayúdenme pleas =(

1 respuesta

Respuesta
Tienes que estar excitada y desear la penetración, tener la musculatura vaginal relajada, de no ser así, te dolerá, por que, aunque sea de forma involuntaria contraes los músculos de la vagina cuando notas que va a penetrarte, eso hace que tenga que forzar la entrada pudiendo provocarte desgarros en las paredes vaginales y laceraciones, que son la causa de tu sangrado. Las relaciones no tienen por que ser dolorosas y son para disfrutarlas los dos, si te hace daño, que se detenga y no siga forzando la entrada, relájate y si no lo consigues, dejarlo para cuando por fin te sientas a gusto con la penetración. Hay muchas formas de disfrutar del sexo sin tener coito, además de que la mujer no suele alcanzar el orgasmo con la penetración, si no se estimula el clítoris, ya sea con la mano (tuya o de tu pareja), durante la penetración o con estímulos indirectos, por el roce de la pelvis de tu pareja. De otra forma no se puedes tener orgasmos. La vagina no tiene terminaciones nerviosas suficientes para que llegues al orgasmo sin estimulación del clítoris. Lo que ocurre es que el clítoris no es solo lo que se ve, tiene terminaciones que continúan por debajo de los labios menores y los movimientos de la penetración lo estimulan.
muCHas GRaCIAS amIG@ EXperTO tendre MUy EN cuenTA tus  RecOmenDacIonEs.. voy a ver como me va EN mI sIguIENtE RELaciON SEXUAl y de nUEVo estarE POR Aqui coNTaNdote mIS iNquieTUDES.. MIL graCIAS BEXOX