¿Dónde me hago examen de sangre si soy menor de edad?

quiero hacerme un examen de sangre por las dudas, el mes pasado me llegó el 15 y tuve relaciones el 5 de este mes, utilizamos codon desde el comienzo de la penetración y no se rompió, es mi primera vez y estoy nerviosa ya que estamos a 16 y no me ha llegado, puede ser el estrés causa de mi retraso?

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que estés embaraza porque el condón no se rompió, ahora si quieres estar segura haste el examen de sangre a los 15 días de la relación sexual para que el resultado sea confiable, seria hasta el día 20 de mayo! Puedes ir a un laboratorio clínico y si, el estrés retrasa el periodo! Tranquila

y al laboratorio clínico debo ir con alguien mayor de edad?

Creo que no es necesario, pero puedes ir con tu pareja o alguien de cpnfianza! El resultado es personal!

y se entrega de inmediato o cuanto tarda?

Si te vas temprano como a las 7am que abren la mayoría de los laboratorios te lo entregan en la tarde, sino al día siguiente! Suerte!