Relaciones sexuales hace 3 días

Hola tuve relaciones sexuales hace 3 días en mis días fértiles al cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de sangre

1 respuesta

Respuesta
A los 18 días de la relación de riesgo.
Califica
ok gracias pero no me quedo muy bn claro me gustaría que me calarras bn gracias
al igula seria esperar hasta el día que tiene que venir el periodo
Del día que tuviste la relación sexual de riesgo de embarazo cuenta 18 días y haz la prueba, o bien, si eres regular, el día que esperas llegue tu menstruación y no llega, espera 15 días más y si aún no menstruas, haz la prueba, quizá pudieses tener un ligero retraso por nervios, pero sería por pocos días, no más de 15.
Califica