¿Qué puedo tomarme para que mi vagina quede limpia por completo de fármacos?

Antier en la noche me introduje por la vagina una pastilla cytotec y ayer en la mañana me salio una coagulo más o menos grandecito solo tena dos semanas y ayer en la nocheme intoduje otra y hoy en la mañana volví a arrojar algo así como trasparente pero muy leve i poca sangre, y ahora sangro pero muy poco pero me siguen dando algo de cólicos.. Que puedo tomar para que se me limpie por completo, me recetaron methergin para expulsar restos y amoxicilina para prevenir infección

1 respuesta

Respuesta
La dosis a utilizar es mayor, lo cierto es que no es un medicamento que provoque abortos completos y que no soy partidaria de que se use sin supervisión médica. En la mayoría de las ocasiones se necesita recurrir a un legrado para terminar de limpiar los restos que no se desechan.