Consecuencias de legrado

Hace aprox 2 meses tuve un legrado tenia 2 meses de embarazo y batalle para que me bajara normal alrededor de mes y medios si no es que mas y como era muy regular antes de eso, pues me asuste el caso es que el día 8 empecé a menstruar y bueno normal fueron 7 días normal, pero después de eso seguía hay color café y hace una semana empecé orinando con sangre o arrojaba pequeños coágulos, y el día de ayer 27 me volvió a bajar es normal osea tengo 28 días reglando por decirlo así necesito la opinión de un experto es malo lo que me esta pasando o son efectos por la inyección para cuidarme? ¿

1 Respuesta

Respuesta
-1

No se de que inyección hablas, luego de un legrado debes esperar al menos seis semanas para regularizar tu menstruación. Consulta al ginecólogo que te hizo el legrado.

me dijeron que después de el legrado tenia que cuidarme con algo a fuerzas y pues me dieron la inyección y pensé que era por eso que me vario mucho la mesnturacion.

Seguro que un medico, no fue quien te receto la inyección. No puedes agregar hormonas a tu cuerpo, en el periodo posterior a un legrado!

claro que si me la receto el y dijo que era eso o pastillas por que no podía quedar embarzada en un lapzo de 3 meses y fui con uno de los drs mejores de mi ciudad le tengo confianza ciega gracias.

Si tu dices... que tengas mucha suerte con ese tipo de médicos. Ya ves que la confianza ciega, como te tiene de salud.