Flujo color café y molestias en el vientre

Hace meses empecé a tener flujo con sangre pero no en los días de periodo y lo ignore. Después de un tiempo se me fue y en esa semana sangré un poco y al segundo día hasta ahora tengo un flujo de color café con una leve molestia en el vientre. ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser restos de sangre de la menstruación o aviso de que te va a llegar. De todas maneras si tu periodo no llegara acude al ginecólogo y si te llega estate tranquila porque el flujo no es nada malo y si es de color café pueden ser restos de menstruación, otra cosa es que después de ese flujo no te bajara la regla entonces deberías hacerte un test de embarazo para descartar. Un beso