Anticonceptivo inyectable Femelin

Hace ocho meses utilizo Femelin, mi ultima menstruación fue hace dos meses el 20 de noviembre, ¿Esto es normal? A comienzos de enero tuve relaciones sin condón, ¿es posible quedar embarazada? ¿Debo cambiar de método?

1 respuesta

Respuesta

En algunas pacientes pueden presentarse modificaciones del patrón de sangrado endometrial que son consideradas leves a moderadas consistiendo en amenorrea, goteo o manchado intermenstrual, variación de la cantidad y/o duración del sangrado, estos efectos son pasajeros y constituyen un periodo de adaptación el cual no implica ni la interrupción o el cambio de la terapia anticonceptiva. Si se producen tras un periodo de regularidad estable se debe comprobar la posibilidad de interacción o que el inyectable no se aplique adecuadamente, consulta con tu ginecólogo.