Femelin

Hace tres semanas empecé a planificar con femelin es la primera vez que uso un método anticonceptivo y ademas fue recomendado por mi medico,,,, lo que pasa es que de una semana para acá se me hann hinchado muchos los ovarios y ademas he presentado un flujo café muy oscuro lo cual m esta preocupando porque nunca antes lo había presentado,,, ¿entonces quisiera saber si esto se debe a la inyección y si esto es bueno o malo ademas que lo produce?
2

2 Respuestas

1.316.700 pts. Enfermera especialista en Salud Sexual
Los anticonceptivos hormonales como la inyección son un método muy efectivo, tanto que si se usan bien es prácticamente imposible que haya embarazo aunque tu pareja eyacule en el interior de la vagina.
Por tanto, puedes estar tranquila porque no hay posibilidades.
2.751.500 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Los efectos colaterales más comunes de todos los anticonceptivos combinados (por ej.,
anticonceptivos orales combinados y anticonceptivos inyectables combinados) son náusea,
sensibilidad anormal de las mamas y alteraciones del ciclo menstrual, incluido manchado (o
sangrado intermenstrual) y amenorrea. Depende de cada organismo que se presente un síntoma u otro o que no se tenga ninguno. Los efectos secundarios suelen ser más marcados en los primeros ciclos, con tendencia a disminuir, incluso desaparecer, al paso de los primeros 3 meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas