¿Embaraza el liquido preseminal?

Buenas.. Estuve revisando a cerca de este tema y hay controversias en de que si o no se puede quedar embarazada. Que posibilidades existes de quedar en estado con este liquido preseminal puesto a que el hombre no termine dentro, (en terminos mas directos) y estes en el dia 12 de el ciclo mestrual?? Es seguro quedar embarazada o?? Espero una respp gracias de antemano¡¡

1 Respuesta

Respuesta
Con el líquido preseminal también puede haber embarazo porque dicho líquido puede contener espermatozoides