Pregunta sobre menstruación.. :(

El 26/2 me vino la menstruación; el
6/3 estuve mal de los intestinos (virus: diarrea y náuseas), y en esos días me
empezó a bajar un flujo amarronado, pero se me fue. El domingo pasado y ayer (14/3)
Tuve relaciones con mi novio, pero no llegó a eyacular, solo fue un poco de
contacto.. Y hoy me empezó a bajar algo como menstruación porque es rojo, pero muy poco.
Tengo miedo de estar embarazada! Aclaro que tomo pastillas anticonceptivas, las
Yaxibelle (28 comprimidos)...

Me ha pasado en anteriores ocasiones, que a la semana del blister nuevo, me ha bajado flujo marrón, pero se me ha ido...

Espero obtener una satisfactoria respuesta y consejos, ya que estoy
preocupada.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si no has fallado en los anticonceptivos no creo que tengas nada de que preocuparte por cierto, ¿cuánto llevas con yaxibelle? Recuerda que puede pasar hasta un año para que se normalicen los sangrados intermenstruales, me parece mas a una sobrecarga hormonal que un embarazo, en ese caso no hay nada mas que hacer sino esperar, no pares los comprimidos, cualquier otra cosita aqui estoy.

Muchísimas gracias por su respuesta, ya consulté con mi ginecólogo (que de paso me mandó estudios porque nunca me los hice) y fue exactamente un problema de que no absorbí los comprimidos... Estoy más que bien.. sólo que los dejé de tomar y ahora en mi próxima menstruación comienzo de nuevo... Con Yaxibelle llevaba menos de un año... pero era la primera vez que me pasaba eso aún cuando estuve mal de los intestinos en ocasiones anteriores...

Ahora voy a cambiar por DIva, que según mi médico son un poquito mejor porque tienen un poco más de miligramos que las Yaxibelle...

Nuevamente muchas gracias por su respuesta, muy amable...

Me alegra que todo haya salido tan bien, no olvides cerrar y puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas