Cambio a DIVINA

Estoy tomando DIVA TOTAL pero el ultimo mes no tuve menstruación. Mi ginecóloga dice que debería cambiar a DIVINA. ¿Es esto correcto?
Con DIVA TOTAL noto mucha retension de liquido, ¿me pasara lo mismo con DIVINA?

1 Respuesta

Respuesta
Divina contiene 21 comprimidos de 30mcg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona, y Diva total contiene 24 comprimidos de 20mcg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona. Las rojas de ambos anticonceptivos son de placebo, no tienen medicamento, al contener más esrógeno puede que se produzca mayor retención de líquido, aunque eso es algo que debes comprobar con su uso, a vces un cambio por mínimo que sea, produce distintos efectos secundarios.