Diferencia de Divina y Diva total...

Creo que no te llego el mensaje pero mi duda era que diferencia hay entre las divinas que tienen 7rojas y las diva total que tienen 4... ¿significa algo eso? Y otra cosita que si siempre tengo que tomar la misma pastillas o después de un tiempo las tengo que cambiar...

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia está en la composición, Divina contiene 21 comprimidos de 30mcg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona, y Diva total contiene 24 comprimidos de 20mcg de etinilestradiol y 3mg de drospirenona. Las rojas de ambos anticonceptivos son de placebo, no tienen medicamento, solo sirven de recordatorio para no cortar la rutina de las tomas y que no se produzcan olvidos. Si estás tomando un anticonceptivo y te va bien, sin efectos abversos que te afecten en su uso, no tienes por que cambiar de anticonceptivo.