Pastillas antuconceptivas

Hace dos semanas consulte sobre mis pastillas porque había tomado dos juntas por error, esta vez quiero consultar porque a raíz de eso tuve un manchado intermenstrual que duro como 5 días. Ahora estoy tomando las pastillas "placebo" donde se supone me tiene que venir el periodo y no me ha venido todavía, ¿esto también es normal?. Yo me cuide todo el mes luego de mi ultima menstruación, y el manchado intermenstrual se fue el sábado pasado y comencé a tomar las pastillas sin hormonas el martes pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Si has tomado todas las pastillas, incluidas las placebo, y te has cuidado tras el error, no te preocupes. Cuando empieces el nuevo blister podrás volver a mantener relaciones sin protección.
¿Entonces es normal que no me haya venido mi periodo ahora?, las pastillas de placebo las estoy tomando en estos dias;me quedan dos por lo que el sábado que viene empezaría mi segundo paquete de pastillas Diva. Me pone nerviosa de verdad el hecho que de no me haya venido mi periodo, aclarame la duda por favor.
Si has tenido pérdida en el mes es normal que luego no venga regla, no te preocupes.