¿El jadelle pierde eficacia a los cuatro años y medio de uso, sera posible quedar en un embarazo no deseado?

Tue relaciones con mi novio sin condón pero yo utilizo el jadelle solo que a mitad de ese año se cumplen los cinco años, pero ayer tuve relaciones con mi novio y no utilice condón quisiera saber si puedo quedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La eficacia de los implantes Jadelle disminuye a partir del cuarto año de utilización. Por tanto, se debe considerar la posibilidad de quitarse los implantes Jadelle y sustituirlos por otros nuevos a los 4 años, sobre todo en mujeres que pesan más de 60 kg.

Por tanto, sí hay riesgo de embarazo.

Deberías cambiarlo Ya.

Si tienes retraso, hazte una prueba de embarazo para poder descartarlo.