Es posible que pueda estar embarazada utilizando el jadelle, ¿Hace un mes que no me baja y estoy muy preocupada?

¿He estado tomando clorferinamina y eritromicina por una infección en la garganta es posible que estos medicamentos afecten el efecto del jadelle? Hace un mes que no me baja y estoy muy preocupada :(( ya que cada mes me bajaba normal AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Utilizando Jadelle es casi imposible que estés embarazada... ahora bien, este retraso puede ser debido a haber tenido una pequeña infección en tu cuerpo y se te hayan alterado el metabolismo.

Si quieres salir de dudas hazte un test que seguramente salga negativo, pero te quedarás tranquila. Un abrazo