Tome Misoprostol

Me gustaría mucho su recomendación, use (misoprostol) ayer en la tarde. A las 3:30 de hoy van hacer 24 horas, las utilice vía vaginal dos dosis osea 8 pastillas de 200 mg. La primera dosis fue a las 12:30 y la segunda dosis fue a las 3:30. Tuve sangrado como a las 7:00 de la noche y empape una tolla sanitaria, salio sangre roja y cuando hice pipí salieron unos coagulitos en la tasa del sanitario, después me di un baño como a las 12:00 de la noche y salio un coagulo muy grande duro y olía a sangre limpia no olía mal tenia pedacitos de cositas blancas como que eran los restos de las pastillas en el transcurso de la noche no empape una tolla sanitaria sangre muy poco y hasta esta hora he sangrado leve la verdad que no se si esperarme o tomar otra dosis vaginal o sublingual poreque me da miedo, tengo la opción de hablar con mi ginecóloga pero nada más la visite una ves hace como 2 años y no tengo la confianza como para decirle esto, pero para descartar un aborto provocado la pienso visitar para que me revise pero no quiero que vea que hay restos de pastillas en mi vagina, estoy algo angustiada por mi salud, y me siento mal por todo esto porque a fin de cuentas estaba cuidándome con la pastilla del día siguiente y no funciono.
Me hice una prueba de sangre el sábado en la tarde, salio positiva y mi primer día de regla fue el 6 de abril y ayer que tome cytotec fue día 10 de mayo.
Bueno espero me puedas responder pronto.
2

2 respuestas

Respuesta
2
Querida (xxxxxx), lo siento mucho que debas pasar por este momento tan amargo, pero espero que hayas podido aprender de esta experiencia, por el cual siempre debes usar algún método anticonceptivo ok, y así no depender de la píldora de emergencia, ahora es necesario que vallas con tu ginecóloga para un control, luego que has pasado por un aborto el control es importante, porque tu medico hará una eco y tendrá que ver tu útero para confirmar que ha salido todo el producto y no quedaron restos dentro tipo la placenta, muchas mujeres presentan el sangrado y luego se calma a los días o al mes presentan un sangrado más abundante y es debido a restos del embrión que deberán ser retiradas haciendo un legrado uterino, por esto luego del aborto es importante la eco para que no tengas infecciones a demás no pierdas el útero si quedan restos, no quiero asustarte solo quiero hablar sinceramente contigo sobre las causas del aborto hecho a casa ok porque no todos salen bien, de igual modo en el 100% de los casos no se procude el aborto, si tienes el sangrado y salen los coágulos como has explicado pero muchas veces el embrión queda allí vivo, es decir continua el embarazo, son muchos casos que suceden de este modo, y a la final no todos tienen un bebe sano.
DE e igual forma esto sucede muchas veces porque la Cytotec no esta hecha para producir abortos si no para el tratamiento de las Ulceras Gástricas que son muy dolorosas en pacientes ancianos o persona que tienen esta patología, por lo cual no es abortiva ok. Este medicamento en si produce contracciones en el útero por lo tanto aportando a la dilatación del mismo, si el embrión no se unió bien a tu útero gracias a las contracciones puedes abortar, pero si se unió muy bien a tu útero, por las pastillas que tomes no podrás abortar, para esto es que sirven las pastillas por esto no son confiables al 100% si no a un 60%, por el cual lo repito nuevamente es necesario que vallas con tu ginecóloga para un control, como también no uses más estas pastillas si no quieres que tu vida corra peligro, porque al exagerar las dosis puedes morir si tu cuerpo no esta preparado para una dosis tan alta ok, ve con tu medico y por supuesto me mantienes informada, muchos besos y suerte!
Querido Experto!
Muchas gracias por tu comentario me sirvió de mucho... pues visite a mi ginecóloga y me dijo que en efecto el misoprostol no había hecho efecto tengo tan solo 4 semanas de embarazo y se ve una mancha en la ecografía y que todo esta normal, me explico que en algunos casos el misoprostol no provoca un aborto completo, ahora yo no se que hacer en este caso, que medicamento tomar la verdad me preocupa mi salud y no quisiera quedar estéril, una doctora me recomedo tomar progyluton no me dio la dosis exacta pero me preocupa mi salud, aunque la gine que visite hoy me dijo que aun es un coagulo y no se sabe si se pueda desprender facilmete, o se desprenda en cualquier momento...
Espero tu opinión...
Gracias.
Respuesta

Tome misoprostol pero no se si fue exitoso solo me tome dos pastas vía oral y las otras dos las expulse al orinar, a las 6:30 pm las tome pero eran las 9 de la noche y no tenia ningún efecto como a las 11 empezaron los retortijones y me dieron ganas de ir al baño tuve diarrea incontrolable me mire y solo sangre un poco tengo 5 semanas pero no se hasta hora si seria positivo llevo 3 días sangrando pero no me duele nada y no se ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas