Use cytotec... ¿Habrá funcionado?

Use cytotec 1 oral y tres vaginal tenia 4 semanas, coma a las cuatro horas empece a sentir contracciones fuertes pero no insoportables y empece a sangrar una cantidad como si hubiera orinado como a la hora o menos sentí ganas de ir al baño pero no diarrea y sangre un poco mas pero sentí que me salio un cuagulo no lo vi porque el baño estaba lleno de sangre. Se calmo el sangrado pero me dolia el vientre como a las dos horas empece a sangrar de nuevo pero mas abundante con solo pararme llene dos toallas sanitarias y sangre mas en el baño como el doble de las primeras dos veces y me acoste dos horas despues lo mismo pero sentí que me salieron tre cogulos seguidos y segui sangrando un poco mas en el baño, de ahi se calmo el dolor y empezo a disminuir el sangrado... Tuve como 4 o 5 dias sangrando mas abundante que la menstruacion y otros 5 dias como una menstruacion normal y asi a disminuido gradualmente tengo ya 15 dias pero sangro poco... ¿Me inquieta que siento nauseas sera por el estres de estar pensando en esto o habra funcionado?

2 Respuestas

Respuesta
1

Por mas que te vendan el Cytotec como abortivo, en forma ilegal, no es UN ABORTIVO. Fue un medicamento para tratamiento de problemas gástricos, que por los efectos secundarios terribles, se dejo de usar y se prohibió su uso. En algunos caso, causaba abortos en embarazadas.

Cuando lo tomas (jamas debe ser usado por vía vaginal, provoca ulceraciones) pueden pasar cualquiera de estas tres cosas:

1) Que tengas un aborto total

2) Que no te ocurra nada, eso si, pueden haber daños al feto

3) Que tengas un aborto parcial (sucede en un 90% de los casos) quedando restos embrionarios dentro tuyo, que con el tiempo, darán lugar a una infección generalizada, septicemia y muerte. Tratado a tiempo, de pronto solo perderías ovarios/útero, pero salvas la vida.

Te debería examinar un ginecólogo, diciéndole lo que has tomado, y con una ecografía transvaginal, comprobar si han quedado restos embrionarios, antes que haya una infección.

Suerte.

Respuesta

Una consulta yo tome la pastilla de cytotec en la noche y recién en la mañana como alas 8am comencé a sangrar pero antes de eso bote como agua pensé que me había orinando me fui al baño y sangrados poco de ahí a una hora me había manchado la ropa me pare a cambiarme y sentí como salia algo de mis partes era un coágulo grande y tenia como una bolsita después de eso bote 2 coágulo pequeños y el sangrado comenzó a disminuir parecía regla al día siguiente me comenzó como que a doler un poco cuando caminaba o me paraba me pasaba el dolor y comencé a sangrar más me tuve que poner dos toallas juntas para no mancharme la ropa ya voy 5 días con el sangrado y siento como que al orinar tengo algo para botar y no puedo y me duele y las caderas y mis partes. ¿Íntimas me duele feo pero el dolor es solo por ratos pero son bien feos no se si ir al ginecólogo o sacarme una ecografía transvaginal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas