¿Es seguro usar Cytotec para abortar?

Estoy nerviosa porque hay varios comentarios que no recomiendan su uso por los dolores que causa y porque podría causar infertilidad ¿esto es verdad? ¿Cuáles son las causas por las que el aborto no pudiera llevarse a cabo completamente con este medicamento?

2 Respuestas

Respuesta
1

El Cytotec no es un abortivo. Fue un medicamento para problemas gástricos. Uno de sus efectos secundarios, es provocar, en ocasiones abortos en embarazadas. Su uso esta prohibido por este y otros trastornos que causa. Se vende en forma clandestina, sobre todo por internet, con fines abortivos.

Cuando lo tomas pueden pasar cualquiera de estás tres cosas:

1) Que tengas un aborto, total sin consecuencias posteriores (los menos de los casos).

2) Que no te ocurra nada y el embarazo continué, eso si con problemas al feto. (Casos aislados)

3) Que sufras un aborto incompleto, quedando restos embrionarios dentro tuyo, que pasados unos días, provocaran una sepsis a tu organismo, que de no ser atendida a tiempo y sabiendo lo que se busca, puede provocar en casos graves la muerte o en casos menos graves, solo perdida de ovarios, útero etc. (casi el común de todos los casos)-

Y jamas debería ser usado en forma vaginal (como se recomienda por los vendedores clandestinos), pues en esos casos, si provoca graves ulceras, con perdidas de vagina y/o útero.

Gracias, porque todos hablan maravillas del productos , pero en realidad no dicen las cosas como son verdad ? Muchas gracias, pero entonces que recomienda para poder llevar a cabo esta difícil decisión.? Agradeceré su repuesta

Respuesta

Tuve relaciones el 13 de julio que callo viernes y me tome la pastilla del día después el lunes 16 de julio y de hay en agosto me bajo 1 día sangre pensé que era algo de alergia y desde hay no me eh enfermado sera posible que este embarazada o es cambio hormonal

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas