Tome 2 pastillas de cytotec e introduje 2 en mi vagina y no he sangrado

Tenia retraso de 1 día, me hice una prueba de sangra y salio positiva, por lo que decidí tomar cytotec para interrumpir el embarazo, tome 2 vía oral e introduje 3 en mi vagina, me dieron cólicos fuertes y diarrea, pero no he sangrado, ¿debo tomar otra dosis?

2 Respuestas

Respuesta

Por mas que puedas comprar Cytotec en forma ilegal, no es un abortivo. Es una estafa. El Cytotec fue un medicamento usado para problemas gástricos, que se dejo de usar y se prohibió su uso, por los problemas secundarios en embarazadas sobre todo.

Cuando lo toma una embarazada, pueden pasar tres cosas:

1) Tener un hemorragia intensa que provoca un aborto.

2) No tener nada y el embarazo tal vez siga sin problemas

3) Sufrir un aborto incompleto, quedando restos embrionarios dentro de la madre, que de no tratarse adecuadamente e informando de lo que tomo, la puede conducir a una sepsis total y la muerte, y si es tratada a tiempo, solo causaría la perdida de ovarios y/o útero.

Tu veras que haces.

Respuesta

Yo aborte, y lo que paso es que no abortaste

Me paso lo mismo, agrega una misma dosis pero solo vaginales ya que tu cuerpo expulso las pastillas con tu diarrea así que como tu cuerpo no asimila las pastillas vía oral tienes que ponértelas vía vaginal