Hola, tome citotex y solo sangre tres días con pequeños coágulos, ¿Es normal?

El lunes 27 por la noche, como las una de la mañana, tome una dosis de citotex, dos orales y dos vía vaginal, (hasta ese entonces tenia un embarazo de 4 semanas) a las 4 horas no sentía ningún dolor anormal salvo los dolorcito que se siente previamente del periodo, recién como a las 7 de la mañana sentí que mi toalla se estaba humedeciendo, fui al baño y era como sangre con agua. Luego diez de la mañana sentí un deseo grande de ir al baño a orinar y de pujar, salieron como 4 coágulos pequeño y un poco sangre, así hasta las seis de la tarde iba al baño orinaba tiraba sangre (poca un chorito) o coagulo (todos los coágulos fueron pequeños), eso fue todo por ese día. Mas tarde a las unas de la mañana tome la segunda dosis de citotex, dos orales y dos vaginales. De nuevo a las 4 horas solo dolores pre periodo y otra vez tipo 7 u ocho de la mañana sentí ganas de orinar y salieron dos coagulo pequeño y así de nuevo solo tiraba sangre (muy poca) y coagulo cuando iba a orinar. El día miércoles solo salia una sangre mas rosada hasta que se convirtió en color marrón y hoy que es sábado sale un flujo blanco y me siento bien físicamente. Cabe recalcar que nunca llene una toalla ni un protector porque solo sangraba cuando iba a orinar. La pregunta es la siguiente, ¿ocurrió el aborto? Entre el lunes lunes y el miércoles voy hacerme una ecografía para ver que paso. Si el aborto fue negativo, ¿puedo ingerir de nuevo otra dosis? ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? Ya que en algunos foros dicen dos vaginal y dos oral, mientras que en otros directamente 4 vaginal. Por favor de verdad necesito que me contesten.

3 Respuestas

Respuesta

El Cytotec no es un abortivo, por mas que se venda en forma clandestina por intenet. Fue un medicamento para tratamientos de problemas estomacales, cuyo uso esta prohibido por los efectos secundarios que provoca, uno de ellos, provocar a veces, abortos espontáneos. Jamas se debe usar en forma vaginal, te provoca esos sangrados por daños a las paredes mucosas vaginales, pues si estas embarazada, el tapón mucoso en la entrada del útero, no dejaría pasar nada al útero.

Al tomar Cytotec, pueden pasarte alguna de estas tres cosas:

1) Que no te pase nada, no tengas hemorragias y el embarazo siga su curso.

2) Que tengas un aborto incompleto, quedando dentro de tu útero restos embrionarios, que a la larga provocaran una muy grave infección. Si se ataja a tiempo, se puede perder solo el útero, en casos mas graves, útero y ovarios o en muchos casos el deceso de la paciente por una sepsis generalizada.

3) Que si tengas un aborto completo, y no te ocurra mas nada..

Mi consejo que te vea un medico, explicale lo que has hecho y te revise para saber el estado de tu útero y si hay aun embrión o restos. Te juegas en ello la vida. Suerte.

ya se que no esta bien lo que hice,me siento mal, no puedo dormir, no tengo paz en todo el día, pero no lo puedo tener, tengo una enfermedad hereditaria y no quiero pasar por lo mismo.. Ahora bien si todo salio bien en cuanto tiempo tiene que venir de nuevo mi periodo?.Gracias.

No has entendido nada. Yo no te juzgo, ni te digo que este mal el aborto. Lo que te digo, que lo que has hecho te puede costar la vida, si no consultas urgente a un medico que te revise.

Respuesta

¿Quisiera saber que te paso? Ah ver si me ayudas también, quiero saber tu experiencia espero y me contestes :)

Respuesta

El 23 tome mi ultima anticonceptiva, ya vamos al 4 día del mes siguiente y no me baja el periodo. Puedo tomar citotex o que me recomiendas.