Dudas sobre problemas durante el embarazo por sangrado vaginal

Estoy muy preocupada ya que el 31 de diciembre del año pasado tuve mi ultima regla, fui a una ginecóloga y me dijo que estaba de 5 semanas de embarazo yo ya me había echo el tes que medio positivo estoy feliz! Pero a las 8 semanas me manda hacerme una ecografía abdominal y no se vio nada ni el saco gestacional, me mando hacerme una beta cuantitativa y y el resultado arrojo el siguiente numero; 270 ulm/ml donde selee que estaba al 4 de marzo de 3 semanas y días, no volví a la doctora aun, porque tengo miedo antes de la ecografía tuve 7 días de un sangrado leve no era rojo sino marrón y después como un rosa ademas cuando me limpiaba tenia unos coagulitos de color bordo. Estaré todavía embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Por la concentración hormonal indicada, sí lo estarías, ahora no sabría decirte si el desarrollo embrionario se detuvo por algún motivo en particular. Creo en lo personal que deberías realizar una ecografía, ya que el sangrado puede deberse a cierre o a aborto espontaneo.
Hola doc yo otra vez, ¿mañana me hacen la ecografía para ver si acaso es un embarazo ectópico o que? Mi duda es cuando ud dice que el sangrado que tuve puede ser por cierre, ¿cierre de que? ¿Del útero? Porque ayer otra vez sangre como sangre vieja marrón y espues fue como rosa más clarita!
Gracias y deseeme suerte de donde este para mañana. Gracias otra vez!
Me refería a cierre del cuello del útero, generalmente cuando se produce el tapón mucoso las mujeres presentan un flujo espeso y amarillento, y en algunos casos un pequeño sangrado.