Hola, duda sobre relaciones sexuales después de la regla

si por ejemplo mi regla termino el miércoles y el jueves tube relaciones sin condón, hay MAS o MENOS riesgos de un embarazo?, gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

En un principio el riesgo no existiría porque se supone que no se ovula durante esos días pero si por alguna razón la ovulación se adelantara o hubiera una ovulación fuera de fecha podrías quedarte embarazada incluso teniendo la regla. Por tanto hay que protegerse siempre.

y cuantos días "libres" tengo después de la regla para tener relaciones con menos riesgo ?

Es que no hay que pensar que después o antes de la regla se pueden evitar los anticonceptivos. Eso es un error que puede costar caro. Yo no te puedo decir que no uses durante ciertos días porque varía por muchas circunstancias. Hay que protegerse siempre.