¿Síntomas al dejar los anticonceptivos?

Deje de tomar pastillas anticonceptivas desde el 2 de enero y al día de hoy tengo muy sensibles los senos y me duele un poco el vientre, ¿esto es a causa de dejar las pastillas?
¿Ademas tuve relaciones sin protección el día 12 de enero sin embargo mi pareja eyaculo fuera de mi? ¿Puedo estar embaraza o es producto del dejar las pastillas los síntomas que tengo?

2 respuestas

Respuesta
Con gusto te ayudaré pero necesito más información. Lo primero es saber si al momento de dejar las pastillas habías terminado ya un blister y simplemente no empezaste uno nuevo cuando debías, o si las suspendiste a la mitad de un blister, y de eser así, en qué día ibas.
En segundo lugar, qué día te inició tu periodo por última vez.
Antes que nada muchas gracias!!
Empece a tonar Diane por indicaciones de mi ginecólogo como tratamiento para el acné y también me dijo que como método anticonceptivo me servirían, empece en  noviembre de  2010, pasando 6 cajas tome un descanso de 2 meses y retome nuevamente las pastillas. Termine la ultima caja completa sin ningún problema el 1 de enero de 2012, mi periodo llego el 6 de enero (dura entre 2 y 3 días) y tuve relaciones el 12 de enero sin embargo mi pareja eyaculo fuera.
Que posibilidad existe de haber quedado embaraza?
Muchas Gracias!!
Bueno no tienes de qué preocuparte. Cuando tuviste relaciones estabas en el día #7 de tu ciclo, lo cuál hace muy improbable un embarazo. El día #7 no es un día fértil, ni cercano a los días más peligrosos, así que no debes preocuparte por eso.
Tus síntomas se deben a los cambios hormonales que se presentan al suspender las pastillas y son totalmente normales!
Si tienes más inquietudes no dudes en preguntar de nuevo. De lo contrario, no olvides finalizar y calificar. Hasta pronto!
Me dejas más tranquila. Ya que había leído que dejas de estar protegida al momento de dejar los anticonceptivos y puedes quedar embarazada.
Cuales son los días mas fértiles de mi ciclo, como puedo hacer para calcularlos? y que tan efectivo es que mi pareja eyacule fuera de mí?
Gracias de nuevo, me has ayudado mucho!!!
Bueno en realidad el coito interrumpido es uno de los métodos más riesgosos. Depende en gran parte del autocontrol del hombre y el autoconocimiento de su organismo.
Yo te recomiendo utilizar otro método para mayor tranquilidad.
En cuanto a tus días más fértiles es algo que varía tanto de un ciclo a otro, que es aún más peligroso que el coito interrumpido. Sin embargo, te puedo decir que los primeros 10 días de tu ciclo, a partir del primer día de sangrado, son seguros, aunque no garantizan que no puedas en determinado momento quedar embarazada. Pero estos son los días menos peligrosos, así como los últimos 5 días antes de que empiece tu siguiente periodo.
Respuesta

Esta es una pregunta ... estoy con un ampolla se llama nofertil ... pero mis pezones están un poquito sensible ... es normal o tengo que preocuparme uu necesito una respuesta por fissss