Prueba invalida

Les escribo porque hace 3 semanas tuve relaciones y utilicé el método del coito interrumpido, pero para asegurarme tomé la pastilla del día después. Mis periodos son muy irregulares, en octubre llegó el 22, en noviembre llego el 30 y actualmente estamos a 10 de enero y no llega. Hice una prueba de embarazo de la farmacia y salió invalida.
¿Qué debo hacer? Hago otra prueba, cabe señalar que me siento bien y aún no creo que sea un embarazo pero empiezo a preocuparme. Tengo 26 años.

1 respuesta

Respuesta
Debes saber que el coito interrumpido no es ningún método para evitar un embarazo, puede bastar con el liquido preseminal para que ocurra.
Yo creo que no debes de preocuparte puesto que tomaste la pastilla de emergencia y siempre y cuando la hallas tomado correctamente, no hay posibilidades de embarazo..
Lo que puede ocurrir por efectos de la pastilla, son que provocan en ocasiones algunos trastornos temporales en tus periodos, como adelantarlos o atrasarlos.
Sugiero que estés tranquila puedo que las posibilidades de un embarazo son escasas.
Mucha suerte y saludos.
Muchas gracias , por tu respuesta mi periodo ya bajo el 10 de enero, pero igual quiero cuidarme porque inicié una relación nueva y quiero tomar precauciones. Así que iré al medico, pero por ahora me estoy cuidando con preservativo.
Me parece muy bien, el preservativo es muy importante y mas en el inicio de una relación sentimental, cuando ya conoces a tu pareja realmente y que se pueda decir que ya tienen una relación formal es recomendable el uso de anticonceptivos, e infinidad de ellos para que puedas elegir .. No dejes de acudir con tu medico para saber cual es el mejor para ti
Te deseo mucha suerte y saludos