Posibilidades de embarazo en días no fértiles y con coito interrumpido?

Mi novio y yo estamos muy preocupados. Mi regla me vino el día 24 de Abril, duró 5 días y haciendo cuentas mis días infértiles eran 29, 30, 1 y 2. Tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 30 y el día 1, él no eyaculó dentro. Sólo hubo una leve presencia de líquido preseminal y la penetración no ha de aver pasado ni de 5 minutos.

No tomé la pastilla por lo mismo y porque estoy tomando antibioticos (tengo entendido eso contrarrestra el efecto).

Quisiera saber si estoy embarazada o hay posibilidad y cuándo puedo realizarme un test de embarazo.

Urge

5 respuestas

Respuesta

Si tuvieron relaciones en un periodo in-fértil es imposible de cualquier manera o circunstancia un embarazo.

En serio? Y siempre es así?

Siempre es así, si existiera la más mínima posibilidad de embarazo se llamaría "periodo fértil".

Y si hoy volvimos a tener relaciones sexuales sin protección y con coito interrumpido, y es día con probabilidad media? 😱

Existe probabilidad media de que exista embarazo.

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo.

Respuesta

Siento el retraso, es que tengo el pc en mal estado...

Bueno respecto a tu pregunta si dices que el no eyaculo dentro no tendrías de que preocuparte, de todas formas cuando te tenga que venir que será mas o menos el 24 de mayo si ves que no te llega no te pongas nerviosa por que es peor el cuerpo lo nota, una vez pase un mes y medio desde la ultima vez que te bajo ahí ya puedes hacerte el test de embarazo pero vamos en un principio pienso que no debes de haberte quedado embarazada, no te asustes.

Un saludo y si necesitas contarme como va la cosa aquí estaré vale adiós y cuídate.

Muchas gracias por contestar, emmm tengo otra duda. . .  Un Dr de mi escuela me dijo que aún teniendo relaciones en días fértiles, con coito interrumpido era imposible quedarme embarazada. Que de hecho el lo practica y le ha funcionado, y que lo recomienda ampliamente. Eso tras preguntarle si podría estar embarazada con coito interrumpido en mi día 11. . .  Es cierto?

Por cierto, el que no tenga moco cervical podría deberse al stress o porque podría estar embarazada?

Si lo que te a dicho el doctor puede ser verdad, aunque no imposible cada mujer es un mundo hay algunas que les resulta mas fácil quedar en cinta que a otras pero bueno eso es otro tema, sobre lo del moco cervical seguramente sean los nervios tienes que pensar en positivo y no estar pendiente por que aun te quedan bastantes días para que te vuelva a bajar y te aseguro que si estas nerviosa te tardara más que a todas nos pasa, lo del embarazo hasta pasar el mes y medio descarta-lo por que si no eyaculo dentro no debería de pasar nada raro, mi consejo es que hagas tu vida normal sin estar pensando día si y día también que puedes estar embarazada, cuando pase este tiempo si sigues sin el periodo realizate el test y sales de dudas...

Aquí estaré para cualquier duda.

Mmmmm de hecho no pienso tanto en eso,  lo que  me dijo el Dr me tranquilizó,  e hizo referencia también de que a todos los que se lo ha recomendado les ha funcionado. Podría ser el stress de la escuela, no? Últimamente esta al tope entre tareas, exposiciones, proyectos y demás.

Una pregunta más, podría empezar a usar el nuvaring? de ser así. . . Donde y como podría conseguirlo?

Si podrías empezar a utilizarlo pero eso se empieza con el comienzo del periodo, sobre donde encontrarlo en cualquier farmacia no tendrías problema para adquirirlo, aunque si me dejas darte una sugerencia deberías ir a tu ginecóloga y decirle que quieres empezar con el anillo, ella te dará el que mejor se ajuste para tu metabolismo, más que nada es por que los ahí más caros y más baratos ella podría darte una bueno y que te salga más rentable.

Respuesta

Siempre que hay una relación sin protección, hay posibilidad aunque sea mínima, de embarazo.

Calcuar los días fértiles o no, no siempre es fácil, y mucho menos si el ciclo es irregular.

Para que un test de orina sea fiable, hazlo como mínimo 18 días después de la relación sin protección.

Respuesta

Yo de joven también me cuidaba con interuptus, no lo aconsejo, de pronto para el primer encuentro del rato sirve pero si sigues cariñoso y repites al rato créeme que hay un gran riesgo, es simple, cuidate y no creamos en este método al 100% créeme que hay muchos riesgos.

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, eyacule o no. El test se puede realizar a los 15 días de la última relación de riesgo, para poder confiar en el resultado.