Dolor en ambos senos y sangrado

Buenas tardes, desde hace meses me han estado doliendo los senos antes, durante y después del periodo, el dolor es intermitente y varia de intensidad desde una molestia hasta un dolor fuerte que no puedo ni tocarlos y en dos ocasiones me han sangrado, primero uno hace meses y fui al ginecólogo y no consiguió nada pensamos que a lo mejor seria un golpe al dormir y hace unos días me sangro el otro seno y se que no fue golpe porque mi esposo esta de viaje y estoy durmiendo sola, son solo góticas, no tengo protuberancias ni bolitas adentro ni nada similar, tengo poliquistosis ovárica bilateral y en un ovario tengo uno de los quistes que mide 5 cm por 6 cm, termine con el tratamiento que mando el ginecólogo hace meses y ahorita no tomo nada, solo estoy pendiente de retomar la metformina que pare porque me pega en el estomago, no se si será otro síntoma de la poliquistosis ya que me han dado muchos malestares por eso desde hace un par de años y ahorita ya tengo 18 días de atraso con el periodo más no asumo que este embarazada porque me ha faltado hasta por 7 meses y me han dado vómitos, cansancio, mareos y muchos otros síntomas así cuando me falta sin estar embarazada, mi doctor esta de viaje y quisiera una opinión mientras llega y voy a consulta

1 Respuesta

Respuesta

No es normal sangrar por el pezón por ningún motivo, le sugiero asista a su ginecólogo nuevamente y que evalúen su caso, realizando otros exámenes... no puedo dar mas opinión porque yo no la puedo revisar, sin embargo, conserve la calma no se alarme, espere a su ginecólogo que es el que conoce su caso a profundidad, y pregunte todas sus dudas

Gracias por su rápida respuesta, entiendo que sin poder evaluar el caso en persona es complicado dar cualquier consejo pero por lo menos cuando tengo dolor será que tomo un analgésico como diclofenaco o no tomo nada hasta que me valore el doctor? por lo menos inflamación no hay, solo en algunas ocasiones unos días antes del periodo pero de resto no

Si puede tomar analgésicos como ibuprofeno cada 8 horas solo cuando tenga dolor