Dolor, hinchazón y ardor en los senos

Tengo 26 años, mi esposo y yo llevamos 5 meses buscando un bebé.
El Mes pasado días después de mi regla me ha comenzado un dolor horrible en los dos senos, una especie de ardor que todo lo que me roza me molesta y hasta tuve que dormir boca arriba porque solo así me dolía menos. El dolor aumentaba cuando me quitaba el sostén. Soy 36C, nada dizque enorme.
Fui al Ginecólogo y el me hizo el chequeo de los senos, al final me dijo que eso puede ser por el Peso de los senos y me mandó analgésicos Doloneurobión N. Me mandó pruebas de embarazo que salieron negativas. Durante el tratamiento me mejore mucho, hasta cesó por completo el dolor. Pero días después de la regla volvió el dolor. Pero no en la magnitud de antes.
Mi última menstruación fue el 27, me ha comenzado el dolor nuevamente, es en las aureolas, el pezón y en la parte cercana al pecho, Tengo mucha Caspa y Ahora Acné (lo que nunca) en la cara y bolitas de agua en todo el cuerpo.
No he podido salir embarazada.
¿Será verdad que Todo ese dolor y los síntomas que siento son por el Peso de Los Senos?
¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Acude al dermatólogo y pide que te hagan un análisis hormonal.