Días ates de la menstruación coágulos color rosa

Bueno mi periodo empezó el día 16 de diciembre me tocaba el 10 pero se me retraso hasta el 16 el día termino mi periodo el día 19 de diciembre el día 22 novio yo tuvimos relaciones pero el penetro 3 veces en mi vagina sin condón desde ese día nos hemos cuidado con condón lo hemos revisado y no esta ni roto ni pinchado, varios días tuve un flujo blanco transparente el día de ayer 10 de enero al ir al sanitario me salieron unos coágulos color rosa no se si sea una señal que ya me va a bajar o a que se deben esos coágulos me tiene que llegar mi mestruacion el 16 y pues tengo dolor de senos y tipo colicos no quiero salir con la sorpresa que estoy embarazada porque aun tengo 18 años me puedes ayudar para saber el porque de esos coágulos.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se te adelante esta vez y esa sea "la señal", de momento espera y si tarda mucho en bajarte hazte la prueba por si acaso. Este pequeño adelanto no habría que darle importancia si no te sucede a menudo.
De todas formas debes saber que siempre que haya contacto entre genitales tenéis que protegeros, el coito interrumpido es de riesgo.
ah buenos menos mal que no hay problema con eso de los coágulos solo me salieron esa ves y ya ahorita pues no me a salido nada solo aveces poquito flujo blanco transparente pero esperemos que si llegue mi menstruación el día 16 :) de todos modos gracias estoy menos nerviosa :)
gracias
De nada, espero que te vaya bien. Recuerda protegerte siempre, si tienes alguna duda sobre esto preguntame sin problemas. Si no deseas preguntar nada mas finaliza la pregunta
es que también hace medio año me tome 4 pastillas de emergencia entones eso hizo que mi ciclos cambiaran como antes era del 28 i luego del 1 luego del 5 luego el 10 y hasta ahorita del 16 osea un terror con mis ciclos esperemos que el 16 llegue yo se que la regué en dejar que mi novio ese quitara el condón y penetrara unas 3 veces i pues reaccione ahorita nos hemos cuidado con condón pero pues si me preocupa por si quedo embarazada por esas 3 veces sin condón pero dices que hay posibilidades pero muy bajas y claro desde ahorita ya me voy a cuidar bien para evitar este tipo de sustos y pues muchas gracias esperemos y no este embarazada y me baje el 16 :)
Eso espero yo también, cuidate bien, si tienes alguna duda sobre métodos anticonceptivos preguntala antes de tener problemas.