Tome glanique y aun no me baja

Mi periodo termino el 5 de febrero y ese mismo día tuve relaciones con mi novio sin condón pero el no eyaculo, al otro día me tome la pastilla de emergencia glanique y 5 días después de haberla tomado volví a sangrar, luego volví a tener relaciones pero con condón, ademas de que mi novio tampoco eyaculo. Se supone que tomando en cuenta mi periodo normal me tocaba el 27 de febrero, pero no me bajo y aun no presento los síntomas que siempre tengo antes de que ocurra mi periodo que es un dolor en los senos, ademas de que soy super exacta, ¿a partir de cual de los 2 sangrados que tuve en el mes tuve que haber empezado a contar los 28 días para mi próximo periodo? ¿Hay algún peligro grande de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El sangrado posterior a la toma es provocado por la pastilla y debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado.
La poscoital puede alterar mucho los ciclos, y no solo el posterior a su toma, si no que puede variar hasta 6 ciclos, por lo que olvídate de que seas regular.