Me tome la pastilla de emergencia dos veces en el mes, ¿Puedo quedar embarazada?

Mi periodos fue del 28 de enero al 1 de febrero, el 4 de febrero tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia, el 10 tuve un sangrado y me duro como mi periodo normal 5 días, después volví a tener relaciones el 23 y el condón se quedo dentro de mi, el 24 tuve relaciones pero hubo penetración sin condón y después se puso el condón ese día me volví a tomar la pastilla de emergencia, soy muy irregular las preguntas son

¿Puedo quedar embarazada?

¿Qué sucede si me las tome dos veces al mes?

¿Tengo efectos secundarios eso quiere decir que la pastilla hizo efecto?...

2 respuestas

Respuesta

Tema de embarazo por lo que has escrito seguro que no, pero que si antes eras irregular ahora más, hazte a la idea que en 3 ciclos te será más irregular que antes y hasta es posible que no te venga el periodo, aunque no estés embarazada.

Respuesta

Disculpa mi intromisión, estoy en una situación muy similar a la tuya... quisiera saber si te bajo o que paso y que efectos secundarios tuviste.