Tengo riesgos de tener algo grave?

hola!! Soy lucia tengo 16 años he empezado mi vida sexual con mi actual novio y es muy activa pero desde la primera vez que estuvimos juntos sufrí de un sangrado y casi siempre que tenemos intimidad tengo sangrado vaginal, pero hace como 1 mes en una sola semana tome la píldora de al siguiente día 2 veces, ahora tengo sangrado muy seguido y mucho cólico mi regla solo duraba 3 días y este mes ya llevo 10 días

1 Respuesta

Respuesta

El que se sangre las primeras veces que se mantienen relaciones sexuales puede ser normal pero si te sigue ocurriendo después de muchas veces deberías consultarlo con tu médico.

El sangrado que tienes ahora parece un desarreglo y puede estar causado por la pastilla de emergencia, tienes que acudir a tu médico también por esto.

La píldora de emergencia es solo para emergencias pero solo se puede tomar una vez por ciclo, ya que si lo tomas más veces no te harán efecto pero si te producirán más efectos secundarios. Visto que llevas tantos días sangrando no estaría de más que te hicieras la prueba de embarazo y sea el resultado que sea acudas a tu médico.