Dolor abdominal e infección vaginal.

Pues le cuento, hace uno y 4 meses tengo una infección vaginal y un dolor abdominal que esta empeorando mas, pues me han recetado muchos medicamentos para la gastritis que lo único que hacían era que me doliera mas, después me encontraron parásitos giardia y blastocitos me recetaron desparacitantes, y aparte de eso también un montón de óvulos y pastillas para la infección. Pero ahora ultimo fui a una clínica y el doctor me mando secsol que es para infección vaginal producida por bacterias y pues resulta que estuve aliviada por dos días, tuve un flujo normal y amanecí sin dolor estomacal, el dolor insoportable es cuando recién me levanto. Después de eso volvió nuevamente, a la semana volví a tomar esa pastilla y sucedió lo mismo, el dolor y la infección se fueron por días, pero nuevamente regreso hasta ahora, yo quisiera saber si tiene una relación las dos cosas no se, seguramente mi flora intestinal esta desiquilibrada, pues porque he leído en varios sitios de internet que la candidiasis también se encuentran en los intestinos y es por eso que no me pasa la infección y por lo tanto ese dolor sigue, por también tomo tropivag unas capsulas para regenrar la flora intstinal por 7 días y mi flujo aumento como así como fue siempre pero tenia la textura espesa y blanca como si fuera queso crema y el dolorestomal, intestinal no se como describirlo es horrible persiste.! Quisiera que me ayude ya no se ue hacer, lo doctores de acá me han mandado una tomografía y me la haré en estos días, pero no creo que salga algo :es.!

1 respuesta

Respuesta

Bueno por donde empezar, para el dolor de estomago que comunmente puede ser principio de gastritis puede tomar omeprazol 20 mg por 14 dias por las mañana en ayuno, esto es de venta libre y es un recubridor gastrico obviamente que si esto perciste mas de 14 dias deberas sacar turno con un gastronterologo, la infeccion puede ser por varias razones, quiero que me confirmes si tuviste relaciones sexuales en estos ultimos 3 meses sin proteccion, de ser asi podemos hablar que sea clamidia (por el color blanco), en caso de ser asi, te recomendaria hacerte analisis varios (hepatitis b y c, sifilis (vrld), hiv) con eso arrancariamos con un buen combo es una sola extraccion, deberias fijarte si te diero doxicilina, tambien metronidazol, para este tipo de infecciones se toma 7 dias seguido de doxicilina 1 cada 12 horas y el metronidazol una sola toma de 2 mg (con al menos 4 horas de diferencia entre una y otra).