¿Por qué tengo muchos gases intestinales?

Seré breve:
Hace un mes me dejaron un tratamiento para la flora bacteriana (4 cajas de Perenterol; Saccharomyces Boulardii) porque anteriormente me dieron un tratamiento de Metronidazol y Ketoconazol que me destruyó la Flora Bacteriana. Ya pasó un mes del tratamiento y la diarrea se me quitó, las heces hay veces que son muy duras y otras algo blandas pero no diarrea; lo que me tiene cansado son esos gases que se me acumulan, van y vienen dentro de mis intestinos y me cansa, me desespera, me da ansiedad pensando que me va a venir una gran diarrea y me pongo ansioso y entro en pánico. De todos los padecimientos solo esos borborigmos tengo. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? ¿Es por qué la flora intestinal está buscando equilibrarse por si sola?

2 respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro.

Respuesta

Exactamente. Esta creando nueva flora intestinal y de ahí los gases y ruidos intestinales que hace. Al tener menos flora intestinal, la comida tiende a fermentar con mas facilidad y de ahí que aumenten los gases. Tome también actimel / yogur con bífidus. En pocas semanas estará mejor.