Examen de laboratorio

Franvad me gustaría que con base en los siguientes resultados de un examen de Hematología y coprológico que me realizaron, me diga que reflejan estos resultados en mi salud.
Hematología
Hematocrito 38%
Leucocitos 19.000%
Neutrófilos 58%
Eosinófilos 42%
Coprológico
Q Entamaeba histolyticA/Dispar: positiva
Q Endolimax nona: positiva
Flora Bacteriana Aumentada

1 respuesta

Respuesta
Por los estudios hematologicos el hematocrito esta algo disminuido y la hemoglobina normal, eso quiere decir que has tenido algún sangrado tal vez en las heces o vomito consangre.
Los neutrófilos, leucos y eosinófilos son células de defensa están aumentadas quiere decir que tienes una infección.
Eosinófilos nos refiere una infección parasitaria, lo cual se confirma con tu copro, la entamoeba histolytica es una amiba bastante peligrosa dado que puede entrar al oranismo, la Endolimax nona es otra especie de ameba tu las tienes muy aumentadas al igual que tu flora normal, eso te va a causar algunas molestias primero intestinales como diarrea, cólicos y dolor abdominal.
Poco después puede causar diarrea con sangre, puede causar complicaciones como dolor hepático y problemas con el hígado, riñones y otros órganos.
Lo importante es actuar de inmediato.
El tratamiento para la entamoeba histolytica es Metronidazol hay un medicamento que se llama Escapar de preferencia en capsulas es 1 cada 12 horas junto con las comidas durante 10 días.
Toma los medicamentos y me dices que tal te fue.
De preferencia consulta lo que acabo de decirte con otro medico seguro te dirá lo mismo pero más vale prevenir. Suerte.