Heces no solidas en ocasiones

Primero de todo agradecer su atención, vera unos dos meses tras sufrí una gastroenteritis y desde entonces me noto como que tengo muchos gases me noto hinchado y en ocasiones las heces no salen solidas no me pasa siempre.

Si que es verdad que tomo mucha verdura, pescado etc y se que tienen fibra y no se si puede causar estos síntomas por ejemplo con un simple café ya me da mucho gas.

2 respuestas

Respuesta

Es completamente normal que tenga gases si come mucha fibra ya que esta se descompone en el intestino y produce gases. Aparte al ingerir cualquier cosa ( como el café) se movilizan los intestinos y de ahí la sensación de que aparecen gases. Lo único que puede hacer es ingerir menos fibra y procurar echarlos por arriba o por abajo, moviéndose y tomando anís estrellado. No tiene mayor importancia y es mas la fibra hace que las heces sean mas pastosas y eso es bueno ya que limpia mejor su intestino y evita que a la larga aparezcan enfermedades graves.

Muchas gracias, acudí a mi medico de cabecera y le explique el problema me comento que seria por que la flora intestinal esta desequilibrada y me mando cinitrapida 1 MG y una pastillas active complex flora me la estoy tomando 4 días ya y me comento 15 y por ahora no noto mucha mejoría es mas ahora al tomar una naranja por ejemplo al rato me da acidez de estomago.

La flora puede haberse alterado pero después de 2 meses ya debería estar mejor. Puede tomar actimel y yogur con bífidus ya que estos le ayudaran. La acidez se puede combatir de dos formas, una tomando antiácidos tipo almax u omeprazol durante unos días y otra evitando alimentos que le produzcan acidez. Si tiene muchos gases estos aumentan la presión a nivel del estomago y aumentan la producción de ácido. Movilice los gases como lo que le dije y se encontrara mejor.

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural: http://comoperdergrasacorporal.com/tratamiento-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.