Molestias y fluido en mis genitales.

Hola, tengo 38 anos mido un metro 60 y peso 72 kilos, soy casada y tengo relaciones sexuales una vez al mes, sufro de constipación y de periodo menstrual irregular, hay meses que demora 26 días, otros 27 y los dos últimos meses demoro 29 y 31 días, mi problema es que tengo un flujo transparente sin olor, sin picason, simplemente un fluido que moja mucho mi ropa interior y que me dura todo el mes nunca se detiene, especialmente dos o tres días antes del periodo es mas la cantidad de fluido, y a veces tengo una leve molestia (no dolor) en el interior de la vagina, pero no se si es el endometrio o los ovarios u otro órgano pero es una molestia sin dolor, no puedo ir al doctor por ahora ya que me encuentro lejos de todo, así que por favor le ruego que me pueda ayudar.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Usted sabe que tiene que ser evaluada, por lo menos hay que practicarle una ecografía ya sea pélvica o endovaginal y un papanicolaou. Si usted quiere por el momento disminuir esos flujos le recomendaría que utilizará óvulos de Clindamicina, uno todas las noches por 7 días seguidos y previo a aplicárselo realizarse lienzos de agua con vinagre, comer bastantes frutas y vegetales, tomar ocho vasos de agua pura diaria y usar ropa interior de algodón.