Tengo descensos vaginales de tonos amarillos y anaranjados dentro y fuera de la regla.

No me siento bien se que este sitio web es de ayuda por eso de antemano la agradezco por su respuesta que me otorgue muchas gracias de corazón tengo decensos vaginales amarillos con un pequeño color anaranjado muy ligero de vez en cuando dentro y fuera de la regla, cuando tengo coito o relaciones con mi esposo me arde un poquito la vagina tengo dolor de ovarios ... Hace 2 meses y medio que no me viene mi menstruación normal yo creo que puede haber sido por que justo en esa temporada estuve tomando anticonceptivos y como vi que mi menstruación no era normal deje de tomar los anticonceptivos debido a que mi menstruación era de color muy marrón y no era como sangre como antes ahora me voy a mi tercera regla ojala espero que sea como sangre como antes por que me preocupa que sea de color marrón medio seco -----tengo miedo de tener alguna enfermedad como cáncer pues una amigas me asustaron sobre temas de la vagina espero que me ayude pronto dios lo bendiga pues me siento triste ...

1 respuesta

Respuesta
Déjeme decirle que la ciencia ha avanzado grandemente, pero si ustedes las mujeres no hacen nada por obtener ayuda para detectar a tiempo enfermedades curables y sólo se dejan intimidar por comentarios entonces su vida es una angustia diaria.
Definitivamente usted tiene problemas pero quién le puede decir que sea algo maligno sino asiste a que la examinen, usted tiene que estar consciente que si no busca ayuda no podrá recibir tratamiento y en su caso yo le recomiendo dos cosas:
1. Que le realicen un ultrasonido para evaluar sus ovarios y útero en busca de algún problema que le este dando el atraso en su regla y si su duda va por un embarazo hágase una prueba de embarazo que es lo más seguro.
2. Toda mujer con vida sexual activa debe hacerse papanicolaou regularmente y en su caso es una opción para estudiar ese flujo que usted refiere y poder guiar tratamiento.
Por el momento yo le puedo aconsejar que para ese flujo se coloque CLINDAMICINA al 2% más KETOCONAZOL en crema vaginal 1 tubo diario por 7 días, beba bastante agua pura, use ropa interior de algodón y no tenga relaciones sexuales el tiempo que se la apliqué.
Lo anterior no es un tratamiento definitivo y el chequeo médico se impone en su caso más los estudios que le mencioné. Está en usted tomar acción.
Animo