Dolor en el área de los ovarios

Al despertarme me duele un poco el área donde están los ovarios y tengo 1 poco de flujo vaginal blanco o aveces amarillento y me preocupa mucho eso, porque compre el tratamiento de 3 días de canesten v dual (óvulos y crema) y sinceramente sigo igual, me gustaría saber que me pasa... Si te ayuda en algo ase como 2 o 3 meses me tome la post day y 3 meses antes ya me la había tomado también... ¿tiene qué ver con la post day? ¿O no tiene nada que ver con eso?

1 respuesta

Respuesta
Yo le diría que apunta más a algún problema de tipo infeccioso y sino mejoró con el canestén mejor asista para ser evaluada y le puedan realizar una citología cervicovaginal así como un ultrasonido pélvico, esto con el fin de determinar la causa de ese dolor y flujo, mientras asiste yo le recomendaría que tomara bastante agua pura diaria, use ropa interior de algodón, hágase lienzos de agua tibia con vinagre por las noches y luego aplíquese un tubo de crema de clindamicina al 2% más ketoconazol por 7 días . Recuerde que lo mío es un consejo y nunca superara un tratamiento en base al examen clínico y laboratorios. Personalmente no considero que su problema tenga algo que ver con haber usado el Postday.
Muchas gracias,
asistí al medico i como usted dijo era algo infeccioso
pero de tipo viral aparte creo que tenia un ovario inflamado...
Estuve en tratamiento por 5 días y ya no tengo
ninguno de mis síntomas.
Muchas gracias por tomarse tiempo para responder
a mi pregunta...