¿Por qué emano un flujo viscoso y blanco que mancha las pantaletas y se vuelve amarillento?

Desde pequeña he tenido problemas con flujo, antes era transparente, pero ahora es un poco viscoso y blanco (sin olor) esto provoca que constantemente manche mis pantaletas, se vuelve un poco amarillento poco antes y después de mi período, pero nunca desaparece, ¿qué puede ser? Cabe aclara que no tengo dolor, no huele mal ni nada, pero aveces es como "moco" y otras es como pastoso.
¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Quiero suponer que usted no tiene vida sexual activa y no utiliza ningún medicamento y aunque me hubiera gustado saber su edad me animaré a darle unos consejos.
Es bueno que combine más falda que pantalón y no ajustado.
Ropa interior de algodón.
Tome mínimo 8 vasos de agua pura diarios.
Coma bastante fruta y vegetales.
Practique ejercicio regular.
Por 10 días seguidos debe realizarse lienzos de agua con vinagre externo y luego de los lienzos aplíquese crema de estrógenos conjugados el equivalente a 1 gramo externo.
Puede hacer uso de la crema eventualmente por lo menos 1 vez a la semana del equivalente a 2 gramos.
Lo anterior son consejos que no superan un examen clínico de su médico.
Que este bien
Dr. Gyneco4
Dr.
Lamento no haber aclarado ciertas cosas no lo creí necesario, tengo 31 años, comencé mi vida sexual a los 25 he tenido dos parejas, pero como este problema lo he tenido mucho tiempo... pues no lo atribuí a mi vida sexual, ¿sera por eso?
Se que debo ir al medico, pero me gustaría saber que piensa de mi situación.
Gracias, mil.
Yo considero que si debe asistir con su médico, es bueno que se realice un papanicolaou y un ultrasonido pélvico para evaluar sus órganos internos en busca de algún tipo de patología.
Yo seguiría con las recomendaciones anteriores a excepción de los estrógenos en crema, ya que primero es mejor que se examine y luego decir una mejor conducta.
Que este bien
Dr. Gyneco4