¿Protectores causante de iritacion?

Tengo dos preguntas aque se debe que siempre ando irritada y con flujo no tiene mal olor pero me molesta ya que tengo que usar protectores a diario
que óvulos puedo usar o que crema en especifico hazme un favor dame los nombres especifico de lo que puedo usar si?
La siguiente pregunta es: yo cuando tengo relaciones con mi novio el penetra al comienzo sin condón cuando siente que puede terminar se lo pone y eyacula en el pre. Pero luego de haber terminado y orinado, ¿bañado volvemos a tener hay peligro de embarazo?
Espero tu pronta repuesta yo confío en ti ya he estado en este foro varias veces y tu ayuda es la mejor
bye
te saluda emily

1 Respuesta

Respuesta
Yo le recomendaría que se hiciera un papanicolaou para investigar posibles infecciones en el cuello de la matriz o a nivel vaginal, mientras se lo realiza y obtiene un mejor diagnóstico yo le recomendaría lo siguiente:
1. Use ropa interior de algodón y no ajustada.
2. Deje de usar protectores y eviten el uso de preservativos por un mes.
3. Lienzos de agua con vinagre dos veces al día por 7 días.
4. Aplíquese Clindamicina al 2% en crema vaginal 1 tubo cada noche por 7 días durante las cuáles no tiene que tener relaciones sexuales.
5. Beba abundante agua pura diaria y coma bastante frutas y vegetales.
Recuerde que es importante que se haga su PAPANICOLAOU.
La forma en que ustedes mantienen relaciones sexuales no son nada seguras y tienen fallas de un 5 hasta un 15%. Yo no creo en eso de ponerse el preservativo a mitad de la relación.
En este caso yo le recomendaría concretamente usar anticonceptivos orales diarios que pueden llegar a un 99.9% de efectividad sabiéndolos usar.
Que este bien
Dr. Gyneco4
¿Hola tengo dos preguntas aque se debe que siempre ando irritada y con flujo no tiene mal olor pero me molesta ya que tengo que usar protectores a diario
que óvulos puedo usar o que crema en especifico hazme un favor dame los nombres especifico de lo que puedo usar si?
La siguiente pregunta es: yo cuando tengo relaciones con mi novio el penetra al comienzo sin condón cuando siente que puede terminar se lo pone y eyacula en el pre. Pero luego de haber terminado y orinado, ¿bañado volvemos a tener hay peligro de embarazo?
Espero tu pronta repuesta yo confío en ti ya he estado en este foro varias veces y tu ayuda es la mejor
bye
te saluda emily
Hola tengo una duda cuando me dices lienzos de agua con vinagre como me lo aplico en todo caso seria 1 ves al día por que yo trabajo y de cual vinagre puedo utilizar
Gracias
emily
Si puede ser por las noches y después aplicarse la crema, recuerde que puede ser cualquier vinagre y le recomiendo que sea una cucharada en medio litro de agua pura tibia por 7 noches.
Que este bien
DR. Gyneco4